abanicos para bodas originales y pequeños de colores con la flor de lavanda.Detalles y bodas chic


Los abanicos para bodas son detalles de boda perfectos para regalar a todas nuestras invitadas. Aportan colorido, según la forma del abanico pueden ser originales.Según el modelo escogido no resultan nada caros y pueden ser insustituibles en determinados momentos de calor. No hay duda de que regalar a los invitados a tu boda abanicos es una gran idea.


Son muy útiles los abanicos para bodas de  tamaño normal tienen la gran ventaja de que se pueden guardar en cualquier bolso por el poco espacio que ocupan.  Otra opción son los abanicos de tamaño más pequeños, los que hemos conocido de toda la vida. Éstos son especialmente indicados para lugares calurosos, aunque también pueden servir para poner una nota de color en la boda.

Abanicos para bodas originales  y pequeños de colores con la flor de lavanda.Son muy prácticos para guardar en el bolso de las mujeres.

Las varillas pueden ser de plástico o de madera lo que variará en el precio y los diseños son un campo abierto a la fantasía. No obstante en las bodas se suelen regalar abanicos en colores elegantes (plata, marfil, blanco) adornados con algún tipo de cinta o lazo.


Siempre dependerá de tu boda el diseño que resulte más apropiado. No hay que descartar los colores que más te gusten. Hoy en día hay abanicos para todos los gustos.


Con los abanicos incluso podemos crear diseños que nos sirvan para invitaciones de boda en el que se pueden incluir todos los datos como lugar, fecha, nombres de los contrayentes, etc.


Los abanicos se pueden personalizar con el nombre de los novios. Hay diseños especiales para bodas completamente personalizados.


Los abanicos tienen su propio lenguaje y son infinidades los mensajes que se pueden transmitir con ellos. Esta es otra característica que los diferencia de otros detalles de boda.


Unos de los modelos más demandados para bodas son los abanicos de lunares en los que se pueden elegir diferentes combinaciones tanto del fondo como del lunar en sí. Son absolutamente elegantes y a la vez añaden un punto de alegría y desenfado.

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua