abanicos para bodas originales rojos pequeños pai-pai.Detalles y bodas chic


No hay nada como el color rojo para demostrar la fuerza y la pasión en la bodas. Muchos de los frutos más sugerentes son de este color. Hay pocas cosas tan estéticas y llamativas como las fresas con su intenso colorido.

Si has elegido este color rojo es el elegido  para tu boda debes saber que estás tratando con uno de los tonos de más personalidad y carácter, por lo que debes elegir los regalos para los invitados con sumo cuidado y evitando disonancias con otros aspectos de la boda.

El rojo lo puedes conseguir de una manera rotunda con detalles que sean completamente rojos como por ejemplo los abanicos para bodas rojos, desde la cajita y la presentación, hasta el contenido, ya sean peladillas, un broche o un pañuelo o unos simples abanicos para bodas.

También puedes combinarlo con otro color neutro, como el blanco, y así puedes encontrar más combinaciones que serán ideales para tu boda en color rojo.Si eliges los detalles de un color determinado te permite encontrar regalos que estén muy bien de precio con una amplia variedad

Algunas sugerencias son las que puedes ver en la foto. Las peladillas con forma de corazón, todas rojas o las cajas con cintas de color rojo, serán perfectas para tu boda.

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua