Foulards fashion de colores con bolsita.Detalles y bodas chic


Cuando vamos a preparar  los detalles de boda pensamos ¿qué podemos regalar a las invitadas a la boda? ¿qué buscamos cuando hacemos un regalo a las mujeres que asisten a nuestra boda? Estas son algunas de las preguntas que se hacen muchas parejas de novios cuando se encuentran preparando la boda.

La oferta de detalles de boda  es muy amplia. Si hacemos un recorrido por las diferentes opciones vemos que ideas no nos van a faltar.

Una vez que sepamos donde se celebra la boda, época del año y hora del día, entre otras cosas, ya podemos ir descartando algunas opciones.

Si nuestra  boda va a tener lugar por la tarde en un lugar en el que previsiblemente la temperatura vaya a descender al atardecer, no es mala idea regalar unas pashminas que pueden venir muy bien para combatir esa bajada de temperaturas y poder seguir disfrutando de la celebración.

Si por el contrario sabemos que hará calor, por ejemplo, una boda en el sur en los días finales de la primavera o en los días de verano, lo mejor son unos abanicos.
A nuestras invitadas también le podemos regalar pañuelos o foulards. Hay diseños muy bonitos que no están nada mal de precio.

También podemos optar por un regalo unisex que vale para todo el mundo y así nos evitamos alguna complicación. Si tenemos previsto que el baile se prolongue podemos poner unas cestas con alpargatas de colores con una tarjeta en la que podemos poner el nombre de cada invitado. Previamente deberemos haber preguntado a todos los invitados el número de pie que calzan, claro!

Una cajita con bombones es otro regalo que puede dejar totalmente satisfechas a nuestras invitadas.
Todos los regalos deben tener un punto de originalidad. Elige una presentación que siendo acorde a tu estilo sea novedosa y diferente a lo que hasta ese momento se ha visto en el entorno en el que te sueles mover.

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua