Cestas de brochetas de gominolas para las bodas.Detalles y bodas chic


Hace ya tiempo que las chucherías se pusieron de moda en las bodas de países como Estados Unidos. Se dieron cuenta que a todo el mundo le gustaba la idea de llevarse a la boca una irresistible gominola o chuchería.
Esta moda hace también lleva ya algún tiempo entre nosotros. Es normal poner en una mesa como detalles de boda  una selección de diferentes gominolas y golosinas que por su colorido dará un toque alegre y desenfadado a nuestra boda.

Es lo que se conoce como barra libre de chuches, donde cada invitado puede elegir lo que más le entre por los ojos y disfrutar como un verdadero niño de estas dulces tentaciones.

Tienen la ventaja de que las golosinas y chucherías prácticamente gustan a todo el mundo. Siempre vamos a encontrar formas y sabores que ni siquiera habíamos pensado que pudieran existir. Su precio es muy razonable y crean un ambiente de fiesta en torno a ellas que hará que tu boda sea más divertida.

Una idea es ponerlas pinchadas en un palo, al menos algunas de ellas, como si fuera una brocheta. otras las puedes poner eligiendo cuidadosamente los colores en diferentes frascos para conseguir un efecto muy atractivo con el colorido que aportan. El buffet lo puedes completar con algunos platos o bandejas en los que puedes poner el resto de golosinas:piruletas, caramelos o algún bombón.

En la foto puedes ver una caja transparente rellenas de chucherías, de   gominolas con divertidas figuras ositos, de nata y fresa, botellitas de coca-cola,chicle,etc.. El colorido es total y llaman la atención por lo bien hechas que están hasta en el más mínimo detalle. ¿Crees que alguien se va a poder resistir a comerse alguna chuchería?

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua