
Este año si regalas abanicos a todas tus invitadas en estos tonos tendrás un éxito garantizado.Los abanicos de bodas labrados das un toque de romanticismo.
Si haces una presentación que se adecue de forma artesanal y lo puedes hacer tu misma diy.Tu estilo de boda lo puedes diseñar tu misma a tu gusto.
Los detalles de boda vintage y artesanales tienes una amplia variedad, por ejemplo, canastillos de mimbre hechos a mano y rellenos de ricas aceitunas de chocolate.Es un detalle ideal para regalar a todos tus invitados.Nos vuelve a las nostalgia aquello que hemos visto y vivido desde pequeños.
Si quieres ir a la última moda en los detalles de boda puedes poner en tus regalos que vayas a dar a tus invitadas canastillos de mimbre mezclado con diversas tipos de aceitunas de chocolate sevillanas,provenzal y mediterránea. Si juegas con los tonos verdes queda ideal esta combinación.
Una tercera idea es regalar abanicos en madera natural con telar color marfil y un pick floral dorado.Si a esos unes una presentación entre un valor antiguo y tendencia moderna es perfecto.
Estas formas de presentación de por sí dan un toque de alegría y un punto de romanticismo, de nostalgia.El color marsala es un color que nos lleva a recordar a las fragancias de un buen vino, atrae seducción, encanto.
Detalles de boda abanicos labrados trenzados estilo vintage.Es un regalo que gusta a todas tu invitadas y te lo agradecen si te casas en la primavera o en el verano.Es un toque original estilo vintage.
Si además eliges el lugar de la celebración de la boda que sea un lugar rústico pues adornarlo con otro tipo de motivos florales que se adecuen al olivo por ejemplo la flor de la lavanda Es dar el toque perfecto de un estilo rústico.
Objetivo cumplido detalles de boda con estilo vintage y artesanal.Son de última tendencia.Te felicitarán por regalar este tipo de detalles a tus invitados.